Final Fantasy III para iPhone llegará en castellano

Final Fantasy III para iPhone llegará en castellano

Hace unos días el sitio oficial Square Enix DLG en facebook, ha hecho público que Final Fantasy III para la plataforma iOS de Apple (iPhone/iPod Touch/iPad) llegará al mercado en 8 idiomas, incluyendo castellano. Esta versión que saldrá a la venta durante este mes de marzo es un port de FFIII para Nintendo DS con algunas mejoras gráficas, e incluye un control táctil similar a FF y FFII para iPhone. Tenéis 6 vídeos gameplay del juego aquí, y podéis ver una imagen en castellano tras el salto.




  • Mr-J

    Me parece muy triste que esta adaptación de Final Fantasy III (una de tantas) venga en castellano y Final Fantasy IV Complete Collection para PSP, incluyendo el The After Years y contenido inédito, nos llegue en inglés…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.