Fondos de pantalla solidarios de Akira Toriyama

El dibujo-dedicatoria de Akira Toriyama que publicamos hace unos días, en el cual se solidarizaba con las víctimas del terremoto y tsunami de Japón, ha sido adaptado oficialmente como fondo...

El dibujo-dedicatoria de Akira Toriyama que publicamos hace unos días, en el cual se solidarizaba con las víctimas del terremoto y tsunami de Japón, ha sido adaptado oficialmente como fondo de pantalla para que todo aquel que lo desee lo ponga en su escritorio o cuenta de twitter.

Podéis descargarlos en los siguientes enlaces, via Shonen Jump.

Wallpaper fondo rojo

Nota: la web oficial ha retirado los fondos de pantalla.

Wallpaper fondo amarillo

Nota: la web oficial ha retirado los fondos de pantalla.

Para las víctimas del terremoto de Tohoku. Sé que es un momento dificil, pero por favor, ¡Aguantad!

-Akira Toriyama

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Gustavo

    y el diseño de los personajes prisinpales de la serie de Dragon Ball y
    Entoces yo akira quisiera hacer mis propios Mangas versionesy continuaciones del ese mismo estilo de dibujo porque a mi me gustaria hacerlo de ese mismo o igual como tu akira la creaste y esto te lo digo yo Gustavo Adolfo que mis propios Mangas versiones o continuaciones de la serie lo que cqiero hacer de ese mismo estilo dibujo como el tuvo akira yo espero que akira me respondieras este comentario y me aceptaras esto que te estoy diciendo yo Gustavo Adolfo acá desde Monterrey Nuevo léon México..

  • Hora, gusto mucho de saber de tu sueno. Pero es mejor que preocupes de encontrar tu camino y tu propia historia, hacer algo más gordo que esta que tengo aquí sacada con mis manos. Podrás ser grande dibujante tu mismo.

    Perdona mi espanol. El maestro.

    鳥山明

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.