Fondos de pantalla solidarios de Akira Toriyama

El dibujo-dedicatoria de Akira Toriyama que publicamos hace unos días, en el cual se solidarizaba con las víctimas del terremoto y tsunami de Japón, ha sido adaptado oficialmente como fondo...

El dibujo-dedicatoria de Akira Toriyama que publicamos hace unos días, en el cual se solidarizaba con las víctimas del terremoto y tsunami de Japón, ha sido adaptado oficialmente como fondo de pantalla para que todo aquel que lo desee lo ponga en su escritorio o cuenta de twitter.

Podéis descargarlos en los siguientes enlaces, via Shonen Jump.

Wallpaper fondo rojo

Nota: la web oficial ha retirado los fondos de pantalla.

Wallpaper fondo amarillo

Nota: la web oficial ha retirado los fondos de pantalla.

Para las víctimas del terremoto de Tohoku. Sé que es un momento dificil, pero por favor, ¡Aguantad!

-Akira Toriyama




  • Gustavo

    y el diseño de los personajes prisinpales de la serie de Dragon Ball y
    Entoces yo akira quisiera hacer mis propios Mangas versionesy continuaciones del ese mismo estilo de dibujo porque a mi me gustaria hacerlo de ese mismo o igual como tu akira la creaste y esto te lo digo yo Gustavo Adolfo que mis propios Mangas versiones o continuaciones de la serie lo que cqiero hacer de ese mismo estilo dibujo como el tuvo akira yo espero que akira me respondieras este comentario y me aceptaras esto que te estoy diciendo yo Gustavo Adolfo acá desde Monterrey Nuevo léon México..

  • Hora, gusto mucho de saber de tu sueno. Pero es mejor que preocupes de encontrar tu camino y tu propia historia, hacer algo más gordo que esta que tengo aquí sacada con mis manos. Podrás ser grande dibujante tu mismo.

    Perdona mi espanol. El maestro.

    鳥山明