Gods Eater Burst, ya a la venta

Nos dicen en Namco Bandai que Gods Eater Burst, su nuevo juego, ya está a la venta. Gods Eater Burst es una edición mejorada del éxito de ventas en...


Nos dicen en Namco Bandai que Gods Eater Burst, su nuevo juego, ya está a la venta. Gods Eater Burst es una edición mejorada del éxito de ventas en Japón, que ofrece más de 100 misiones adicionales y terribles bestias que derrotar.

En Gods Eater Burst, la Tierra ha sufrido una plaga de terroríficas bestias mutantes conocidas como los Aragami, y la última esperanza de la humanidad es un grupo de élite llamado Gods Eaters, que poseen un arma especial, el God Arc. Los jugadores se verán atrapados por su profunda historia que incluye más de 90 escenas in-game. El ritmo vertiginoso del juego llevará a los jugadores a luchar en más del doble de misiones del God Eater original, que exigirá de todos sus reflejos para alternar entre las distintas armas de alcance, de disparo y así devorar a las furiosas bestias. Los Devour Attack añaden un nuestro elemento estratégico a las batallas en el modo Burst Mode, incrementando sus estadísticas y adquiriendo balas especiales para lanzar poderosos ataques.

Los jugadores crearán su propio héroe y su propio estilo de batalla para luchar contra diferentes tipos de enemigos, recoger objetos por el camino para mejorar sus armas y pistolas, e incluso crear escudos y balas, incrementando su fuerza y energía. Tanto la fuerza como el diseño de las armas, incluso los diferentes tipos de balas elementales pueden ser personalizados para crear variedades únicas en su especie. Los jugadores también podrán cazar monstruos con la ayuda de un grupo de aliados controlados por la Inteligencia Artificial, o unirse a partidas de caza de hasta cuatro jugadores vía ad hoc, o conectando su PSP a PlayStation®3 y jugar online usando el modo ad hoc Party.