Hawken: Juego de combates de mechas online

Paseando ayer por /m/ (el imageboard dedicado a mechas de 4chan) me encontre con un link al tráiler de Hawken, un MMORPG sobre mechas anunciado hace dos días. httpvh://www.youtube.com/watch?v=Zm7gEDhrPfk...

Paseando ayer por /m/ (el imageboard dedicado a mechas de 4chan) me encontre con un link al tráiler de Hawken, un MMORPG sobre mechas anunciado hace dos días.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Zm7gEDhrPfk

Desarrollado por el pequeño (y desconocido) estudio de videojuegos Adhesive Games, con sede en Los Angeles, este juego se adentra en un terreno totalmente descuidado por las grandes compañías de videojuegos: Los robots y la acción futurista online.

Poco se sabe del juego, que sin embargo ha tenido buena aceptación en circulos de aficionados a los mechas, excepto que sera un First Person Shooter, y del que se deduce, por las imagenes mostradas en el video, que los mechas podrían ser personalizables.

El vídeo muestra batallas multitudinarias con metraje in-game, pero con un lag evidente, algo comprensible en un producto en desarrollo y en una compañía que presumible mente no tendrá gran infraestructura.

Personalmente considero que si este juego llega a tener una aceptación relativamente buena, la fecha para que una gran compañía se anime con un MMO de temática futurista con robots podría estar mas cerca, pero son solo suposiciones.

Mientras el juego sigue su camino para ser publicado, podéis estar al corriente de las ultimas novedades en la web oficial.

Fuente: /m/