Hello Kitty llega a iPhone e iPod Touch

De la mano de Namco Bandai, las fanáticas de Hello Kitty ya tienen para su iPhone e iPod Touch una nueva aliada: una aplicación para usar en twitter que...

De la mano de Namco Bandai, las fanáticas de Hello Kitty ya tienen para su iPhone e iPod Touch una nueva aliada: una aplicación para usar en twitter que incluye diseños y motivos de la gata de Sanrio. Incluye 2 fondos, Kitty White y Kitty and love Teddy, cada uno con su propio fondo de pantalla. Su nombre es Hello Kitty app y puede adquirirse en el siguiente enlace a un precio de 2,39€.

Además, la aplicación incluirá distintos elementos interactivos. Por ejemplo, tras enviar una serie de tweets, puede aparecer una ruleta que puede darte una pieza para completar un puzle.

También está disponible Hello Kitty Mail with SANRIO, que permite mandar emails con iconos animados y elementos del universo Hello Kitty, Charmmy Kitty, Little Twin Stars, My Melody y Kuromi; además de permitir cambiar color de letra y fondo e insertar texto en movimiento. Esta puede adquirirse en este otro enlace a un precio de 1,59€.