Hello Kitty llega a iPhone e iPod Touch

De la mano de Namco Bandai, las fanáticas de Hello Kitty ya tienen para su iPhone e iPod Touch una nueva aliada: una aplicación para usar en twitter que...

De la mano de Namco Bandai, las fanáticas de Hello Kitty ya tienen para su iPhone e iPod Touch una nueva aliada: una aplicación para usar en twitter que incluye diseños y motivos de la gata de Sanrio. Incluye 2 fondos, Kitty White y Kitty and love Teddy, cada uno con su propio fondo de pantalla. Su nombre es Hello Kitty app y puede adquirirse en el siguiente enlace a un precio de 2,39€.

Además, la aplicación incluirá distintos elementos interactivos. Por ejemplo, tras enviar una serie de tweets, puede aparecer una ruleta que puede darte una pieza para completar un puzle.

También está disponible Hello Kitty Mail with SANRIO, que permite mandar emails con iconos animados y elementos del universo Hello Kitty, Charmmy Kitty, Little Twin Stars, My Melody y Kuromi; además de permitir cambiar color de letra y fondo e insertar texto en movimiento. Esta puede adquirirse en este otro enlace a un precio de 1,59€.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.