Hyperdimension Neptunia incluye artbook, también en España

Había dudas sobre si Hyperdimension Neptunia incluiría en España el artbook que se anunció hace unas semanas para las reservas del Reino Unido, pero aquí está Namco Bandai para...

Había dudas sobre si Hyperdimension Neptunia incluiría en España el artbook que se anunció hace unas semanas para las reservas del Reino Unido, pero aquí está Namco Bandai para despejarlas, y lo hace con una respuesta positiva. Por lo tanto, la edición PAL España del título, a la venta el 11 de marzo en exclusiva para Playstation 3, incluirá también un artbook de tapa dura.

Hyperdimension Neptunia es un RPG que, así contado un poco por encima, representa la batalla de las videoconsolas contra la piratería, y lo hacen en forma de personajes femeninos dotados de grandes poderes. Así, encontraremos a Purple Heart, Os-tan de SEGA Neptune; Green Heart, de Xbox 360, White Heart, de Wii; y Black Heart, de PS3. También se representan a compañías como GUST o NISA, e incluso podrán invocarse personajes de clásicos de SEGA como Shinobi o Alex Kidd.

Gamindustri es un mundo de un universo paralelo custodiado por cuatro diosas, quienes libran una guerra en Celestia. Mientras, la Tierra ve como unos monstruos amenazan su seguridad tras haber sido liberados por una fuerza llamada Airfoire.
Un libro llamado Histoire alberga las enseñanzas del pasado para dar forma al futuro. Mientras, Nepture buscará su destino en el presente.

A continuación se ofrecen varias imágenes y tráiler de la mano de NISA.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada