II Encuentro Profesional del Cómic de Granada, jueves 10 marzo

El II Encuentro Profesional del Cómic de Granada se celebrará el jueves 10 de marzo de 2011, y está abierto a la participación de todos los profesionales del sector...

El II Encuentro Profesional del Cómic de Granada se celebrará el jueves 10 de marzo de 2011, y está abierto a la participación de todos los profesionales del sector previa solicitud en info@e-veleta.com

A continuación os pasamos la programación del evento y su localización:

II Encuentro Profesional del Cómic de Granada

Fecha: jueves, 10 de marzo de 2011
Lugar: Hotel Abades Nevada Palace****
C/ de la Sultana, 3
18008 Granada

Programación:

  • 11:00 Apertura y Presentación: Alejandro Casasola, Christian Osuna y Miguel Ángel Moleón (Universidad de Granada) ponen en marcha el II Encuentro Profesional de Cómic de Granada
  • 12:00 Cómic, docencia, investigación y gestión cultural. El especialista Manuel Barrero, y Miguel Ángel Moleón moderados por Christian Osuna.
  • 13:00 Edición Digital. ¿What’s App?: Jordi Bayarri, Javi Royo, Breixo y Harguindey conversarán sobre “El Tema”.
  • 14:00 Almuerzo (sólo para profesionales acreditados e invitados confirmados del XVI Salón Internacional del Cómic de Granada)
  • 16:00 Sesión Editorial: Muy rápidas y numerosas presentaciones por parte de editores, autores y otros agentes locales e internacionales que nos ofrecerán un amplio panorama del sector.
  • 17:00 Industria. Cifras y Realidad: Breixo Harguindey y Borja Crespo intentarán arrojar algo de luz sobre algunos aspectos oscuros de la industria. Editores como Joan Navarro o Ricardo Esteban parecen dispuestos a ayudarles.
  • 18:00 Autor e Industria: Mutaciones. Cels Piñol y Juanjo Sáez son dos ejemplos dispares para intentar analizar quién es el autor de historieta y en qué se está convirtiendo. Modera Christian Osuna.
  • 19:00 Clausura y Conclusiones: De nuevo, Alejandro Casasola y Christian Osuna cerrarán el círculo. Pero Carlos Pacheco podría añadir alguna cosa no poco importante.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.