Imágenes y arte de Risen 2 y Dead Island

Deep Silver ha liberado nuevo material sobre Risen 2: Dark Waters y Dead Island con motivo de la Game Developers Conference que se celebra en San Francisco hasta el...

Deep Silver ha liberado nuevo material sobre Risen 2: Dark Waters y Dead Island con motivo de la Game Developers Conference que se celebra en San Francisco hasta el día de mañana. Ambos juegos serán distribuídos en España, con fecha por establecer, por Koch Media para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Podéis verlo a continuación:

Por un lado tenemos arte, pantallas e imágenes estáticas que reflejan el paso del día a la noche del RPG Risen 2: Dark Waters, ambientado en la crudeza de la piratería naval, con paisajes tropicales y coloridos, pero a la vez peligrosos.

Por el otro, podemos encontrar arte, elementos conceptuales y nuevas pantallas del juego que más está dando que hablar últimamente: Dead Island. Un juego donde los infectados vuelven a jugar el papel del enemigo, en una isla tropical de Nueva Guinea, y donde el jugador tendrá que desenvolverse en el combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de su personaje y la personalización de armas.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada