Inazuma Eleven Strikers se retrasa

Level-5 retrasa el lanzamiento de Inazuma Eleven Strikers en Japón.

Tranquilos, que esta vez no es por el terremoto. Inazuma Eleven Strikers, título de la franquícia que debutará en Wii, no saldrá el 28 de abril como estaba previsto, si no que llegará en “algún momento del verano“. De momento parece que el precio de 5800 yenes se mantendrá.

¿El motivo de este retraso? En LEVEL-5 nos lo cuentan: “Estabamos trabajando para lanzar el juego en la fecha que tocaba y que fuera un Inazuma Eleven que pudiera ser disfrutado con los amigos y la família. Sin embargo, decidimos que quizás con un poco más de tiempo podríamos convertirlo en un juego para toda la família. Así que para no perder calidad y poder hacer un juego que pueda disfrutar incluso la gente que no haya jugado nunca a un juego de fútbol, hemos cambiado la fecha de lanzamiento a Verano de 2011″.

Strikers es la primera versión para consolas de sobremesa de una saga que ha gozado de un gran éxito en Nintendo DS (al menos en Japón), siendo la segunda mejor franquicia de Level-5, después de El Profesor Layton. La versión de Wii reune a los personajes de las tres entregas portátiles, mejorando los gráficos a completo 3D y añadiento multijugador tanto cooperativo como competitivo. Esperemos que no se haya casualizado demasiado y que siga teniendo el mismo buen nivel que la trilogía original de Nintendo DS (cuya segunda y tercera entrega es muy difícil que veamos por aquí).

Fuente: Andriasang