Japón te necesita: colabora en la Genkidama

Akira Toriyama no para: si hace unas horas hablábamos de fondos de escritorio y hace unos días vimos las imágenes realizadas por el autor, hoy nos sorprende con otra...

Akira Toriyama no para: si hace unas horas hablábamos de fondos de escritorio y hace unos días vimos las imágenes realizadas por el autor, hoy nos sorprende con otra iniciativa.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=C5yMq0Nrz1g

Con este video, cada visita cuenta. Todo el dinero que se recaude con las visitas irá íntegro para ayudar a Japón. Sin duda una muy buena idea del maestro Toriyama. Esta vez no hará falta que levantéis las manos para darle la energía a Goku, con un simple click ya se la estaréis dando. Incluso si hacéis algún comentario en inglés, este se traducirá en japonés para que lo puedan leer allí también.

También podéis visitar el vídeo original en japonés, que ya cuenta con más de 800000 visitas.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.