Katamari Amore ¿El regreso de la franquicia más alocada?

Quien no haya disfrutado mínimo unos minutos con la franquicia Katamari y se haya deleitado con su excelente apartado musical y surrealistas escenarios no puede considerarse persona. Katamari es...

Quien no haya disfrutado mínimo unos minutos con la franquicia Katamari y se haya deleitado con su excelente apartado musical y surrealistas escenarios no puede considerarse persona. Katamari es lo mejor que ha podido dar a luz una iluminada mente de los videojuegos, y quien diga lo contrario será expulsado del planeta Tierra.

Pues bien, señores y señoras terrícolas, adoradores del oh grandioso y poderosísimo Rey del Cosmos Todo, habemus grata “noticia”.

A través de la OAMIOficina de Armonización del Mercado Interior—, Deculture.es ha podido saber que Namco Bandai ha registrado dos nuevas marcas para Europa llamadas Katamari Amore y Katamari Amore Rolling Whopper, que podrían ser los títulos de lo nuevo que planea la compañía.

Hay que destacar que el maestro que “dio a luz” este proyecto, Keita Takahashi, se apartó de la compañía nipona en septiembre de 2010 al dejar de sentirse parte de ella, creando Uvula junto a su mujer, una compañía freelance donde desarrollar nuevos proyectos.

¿Creéis que, de materializarse en forma de videojuego, Katamari Amore podría ser igual de bueno que los anteriores sin el “padre” de esta criatura?