Kawaii Security, virus que te pondrán cachondo

La editorial japonesa Sansai Books lanzará el próximo 14 de marzo un libro sobre virus y seguridad informática la mar de curioso: Kawaii Security. El libro convierte a 30...

La editorial japonesa Sansai Books lanzará el próximo 14 de marzo un libro sobre virus y seguridad informática la mar de curioso: Kawaii Security. El libro convierte a 30 de los virus más populares desde 1980 en chicas la mar de monas, así como a cuatro de los programas de seguridad más conocidos de la historia. Para más inri, incluye cinco capítulos de un manga llamado Security Senshi Hikari.

La cubierta mismamente está dibujada por Aoi Nishimata, conocido por su trabajo en Shuffle! o en Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai. Desde luego, una forma curiosa de abordar el asunto, pero ya sabemos que los japoneses tienden a comprar antes lo moe.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.