Kimi to Boku se pasa al anime

Según se ha publicado en el número de abril de la revista de Square Enix Monthly G Fantasy, el manga de Kiichi Hotta, Kimi to Boku (Tú y yo),...

Según se ha publicado en el número de abril de la revista de Square Enix Monthly G Fantasy, el manga de Kiichi Hotta, Kimi to Boku (Tú y yo), tendrá versión animada.

Kimi to Boku es un shonen que nos cuenta la historia de cuatro jóvenes (los atractivos gemelos Yuta y Yuki Asaba, el femenino Shun Matsuoka y el líder de la clase Kaname Tsukahara) que se conocen desde que eran pequeños. Aunque no son necesariamente buenos o malos amigos, siguen llevándose bien aún incluso en la Universidad, después se les unirá también Chizuru Tachibana. El manga nos mostrará su vida cotidiana, mostrándonos momentos de la vida de los jóvenes en clave de humor. Un slice of life de los de toda la vida. Hay que remarcar que este manga no tiene nada que ver con el anime flash o el live action del mismo nombre. Este shonen se empezó a publicar en 2004 en la revista GanGan Powered (ya difunta) y pasó a publicarse a partir de 2009 Monthly G Fantasy.

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada