Kizumonogatari al cine

A través de ANN se puede saber que en un flyer incluído en el interior de la novela Hanamonogatari, obra de NisiOisin —Bakemonogatari, Katanagatari— se revela que está en marcha un proyecto de adaptación...

A través de ANN se puede saber que en un flyer incluído en el interior de la novela Hanamonogatari, obra de NisiOisinBakemonogatariKatanagatari— se revela que está en marcha un proyecto de adaptación al cine de Kizumonogatari. De un solo volumen, esta es la precuela de las novelas de Bakemonogatari.

Anteriormente, en otro flyer contenido en los tomos de Kizumonogatari, se anunció su adaptación al anime.

Además, Yasuomi Umetsu, director de animación de Sore-machi, escribió en su blog personal que ha escuchado de Tatsuya Oishi, director del anime de Bakemonogatari sobre la realización de una película-secuela de esta última. Tomad este último párrafo como un rumor hasta que no se confirme nada.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.