La Casa Mágica del Árbol al anime

El distribuidor japonés Gaga ha confirmado en una rueda de prensa que entre las películas que durante el 2012 se distribuirá una adaptación a anime de La casa mágica del árbol,...

El distribuidor japonés Gaga ha confirmado en una rueda de prensa que entre las películas que durante el 2012 se distribuirá una adaptación a anime de La casa mágica del árbol, serie de libros infantiles escritos por Mary Pope Osborne y publicados en 33 países diferentes, incluyendo España. En Japón son una lectura habitual en las escuelas infantiles, con lo que se han hecho muy populares a lo largo de los años.

La película estará basada en la ilustraciones de Ayana Amako para la edición japonesa de los libros. Hiroshi Nishikori (Azumanga Daioh, To Aru Majutsu no Index) estará en la dirección, y el guión será obra de Ichiro Okouchi (Code Geass, Brave Story, Azumanga Daioh). Los diseños de personajes serán de Yoshiaki Yanagida (Genshiken, Spirit of Wonder), mientras que la dirección de arte será cosa de Toshiharu Mizutani (Akira, Space Adventure Cobra). La música estará compuesta por Akira Senju (Full Metal Alchemist: Brotherhood).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.