La “cuarta forma” de Yitán y Kuja en Dissidia 012 Final Fantasy

A través de Siliconera llegan noticias sobre Dissidia 012 Final Fantasy para PSP, cuya edición europea sale hoy, 25 de marzo de 2011, a la venta en España, acompañada...

A través de Siliconera llegan noticias sobre Dissidia 012 Final Fantasy para PSP, cuya edición europea sale hoy, 25 de marzo de 2011, a la venta en España, acompañada de la Edición Legacy.

Antes que nada, os presento tras el salto, el traje para CecilKnight of Two Moons” que puede adquirirse con la compra de Final Fantasy IV The Complete Collection.

Ahora sí, a continuación tenéis imágenes sobre la cuarta forma de Yitán y Kuja, acompañado de sus respectivos artworks. Un Kuja bastante Sparrow de cuando hizo acto de aparición en Treno, y un Yitán… bueno, dejemos la cosa en que es un traje de Yitán bastante reshulón.

Cada traje cuesta unos 300 yenes, y estarán disponibles en el PSN japonés a partir del 31 de marzo de 2011.

Square-Enix también está comenzando a vender packs que contienen distintos temas de toda la franquicia Final Fantasy. Por ejemplo, ayer mismo, 24 de marzo de 2011, salió un pack con tres temas de Final Fantasy IV a 300 yenes. Golbez’s Theme, Giant’s Dungeon y Final Battle Theme son las piezas musicales que lo conforman.

Os dejamos con la ficha y tráiler de lanzamiento de Dissidia 012 Final Fantasy, que como ya sabéis, sale hoy, 25 de marzo de 2011, a la venta en Europa.

 

DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
Editor/Desarrollador: Square Enix
Lanzamiento: 25 de marzo de 2011
Género: Rol / Acción
Idioma: Manual y textos cinemáticas en castellano
Formato: PSP
PEGI: +12
PVP: 40,99€ / Edición Legacy: 51,99€
Web Oficial