La otra cara del Tokyo Big Sight

Tokio se ha dispuesto  ayudar a todos los evacuados por los últimos desastres del país que puedan, y para ello han preparado el Centro de Exhibición Internacional de Tokio...

Tokio se ha dispuesto  ayudar a todos los evacuados por los últimos desastres del país que puedan, y para ello han preparado el Centro de Exhibición Internacional de Tokio (Tokyo Big Sight) para acoger a 3.000 personas. conocido centro de convenciones donde se celebran multitud de importantes eventos dedicados al anime, manga y videojuegos como el Tokyo International Anime Fair, el Comic Market o el Reitaisai. El Tokyo International Forum también forma parte de esta iniciativa, acogiendo en su interior hasta 1.000 evacuados hasta mediados de abril.

Ambos centros se unen a la otras instalaciones que ya llevan unos días como centros de acogida, tales como el Tokyo Budokan, sumando ya la cantidad de personas evacuadas y bajo techo un total de 10.000. Por ende, todo evento que fuera a celebrarse en estas fechas en el TBS tendrá que pasar hasta mayo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.