La otra cara del Tokyo Big Sight

Tokio se ha dispuesto  ayudar a todos los evacuados por los últimos desastres del país que puedan, y para ello han preparado el Centro de Exhibición Internacional de Tokio...

Tokio se ha dispuesto  ayudar a todos los evacuados por los últimos desastres del país que puedan, y para ello han preparado el Centro de Exhibición Internacional de Tokio (Tokyo Big Sight) para acoger a 3.000 personas. conocido centro de convenciones donde se celebran multitud de importantes eventos dedicados al anime, manga y videojuegos como el Tokyo International Anime Fair, el Comic Market o el Reitaisai. El Tokyo International Forum también forma parte de esta iniciativa, acogiendo en su interior hasta 1.000 evacuados hasta mediados de abril.

Ambos centros se unen a la otras instalaciones que ya llevan unos días como centros de acogida, tales como el Tokyo Budokan, sumando ya la cantidad de personas evacuadas y bajo techo un total de 10.000. Por ende, todo evento que fuera a celebrarse en estas fechas en el TBS tendrá que pasar hasta mayo.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada