Lanzamientos Panini: Marzo 2011

Para el mes de marzo se espera el primer tomo de Gurren Lagann y el tomo #16 de Ouran Host Club. Los fans de la obra de Kazuki Nakashima...

Para el mes de marzo se espera el primer tomo de Gurren Lagann y el tomo #16 de Ouran Host Club. Los fans de la obra de Kazuki Nakashima y Kotaro Mori por fin podrán deleitarse con una edición rústica de 200 páginas a un precio de 7,95 euros.

Gurren Lagann está basado en el anime de GAINAXTegen Toppa Gurren Lagann, emitido en 2007 en Japón y que ha creado toda una horda de seguidores.

Simon es un huérfano que vive en la aldea subterránea de Giha. Un día, en su dedicación a excavar túneles por orden del alcalde, encuentra una extraña broca y un robot aún más extraño al que su amigo Kamina, líder de la brigada Gurren, bautiza como Lagann. ¡Con su ayuda y la de una misteriosa chica llamada Yoko, ambos parten hacia la “superficie” para descubrir un mundo que jamás hubieran imaginado!

Mientras, el tomo #16 de Ouran Host Club casi pone punto y final al shojo de Bisco Hatori. Este manga terminó su publicación en Japón el pasado mes de noviembre de 2010, recopilando un total de 17 tomos. Cada tomo tiene un precio de 7,50 euros.

Haruhi es una estudiante de una escuela para ricos, pero que no tiene dinero. Asiste a esta escuela gracias a una beca. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. ¿Se descubrirá su verdadera identidad?

A continuación, el PDF con las novedades:

Fuente: PaniniComics




  • Nobita

    Toma esa!
    A comprar Gurren como viciados!

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada