CLAMP y Production I.G. retoman la franquicia Blood

En la Shōnen Ace #05, de la editorial Kadokawa Shōten, que sale a la venta este sábado, se anunciará un nuevo  proyecto llamado Blood x CLAMP. Este proyecto está...

En la Shōnen Ace #05, de la editorial Kadokawa Shōten, que sale a la venta este sábado, se anunciará un nuevo  proyecto llamado Blood x CLAMP. Este proyecto está formado, en primer lugar, por un nuevo anime basado en la franquicia Blood. El título de este anime será Blood-C, y tiene como fecha el mes de julio de 2011.

Production I.G. (Patlabor, Ghost in the Shell) será el estudio de animación responsable del anime, mientras que la historia y el diseño de personajes corre a cargo de las reinas del manga, CLAMP. Poco se sabe hasta el momento de la historia, tan sólo que la protagonista es una joven llamada Sayo que porta una katana.

Además, la segunda parte de este proyecto será una versión manga de Blood-C, que comenzará a serializarse en la Shōnen Ace #07, a la venta el 26 de mayo. La autoría de esta versión corre a cargo de Ranmaru Kotone (La Chica que Saltaba a Través del Tiempo).

También está disponible un dominio web oficial para dar empuje a ambos proyectos.

En España, la licencia de los manga de la franquicia Blood está en manos de Norma Editorial, por lo que tarde o temprano veremos anunciado el manga en nuestro país.

Thanks for the info, Manga News.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada