Llega Mala Estrella en versión eBook

Tras la salida de la aplicación de Mala Estrella. The First Station para iPad, ahora Ediciones Babylon lanza el cómic de Henar Torinos en formato electrónico estándar (PDF) para...

Tras la salida de la aplicación de Mala Estrella. The First Station para iPad, ahora Ediciones Babylon lanza el cómic de Henar Torinos en formato electrónico estándar (PDF) para tablets, ordenadores personales, eReaders, etc., al precio de 2,95€. Como novedad, lleva varias páginas en color que lo diferencian de su homólogo en papel y que solamente podrán encontrase en la versión electrónica.

Después de años de conflictos y guerras, que redujeron la población de la Tierra a sólo un puñado de habitantes en un mundo destruido y sin esperanza, la humanidad espera la aparición de un Dios que les indique el camino que han de seguir para salir adelante. Mientras tanto, el Cuerpo del Balance vela por la seguridad de los supervivientes, luchando duramente contra el crimen.

Axel, un joven de 22 años, se alista en el Cuerpo del Balance, aunque no por voluntad propia, sino para contentar al padre de su novia y así poder casarse con ella. Sin embargo, cuando acude a la ceremonia de iniciación, las cosas no salen como él esperaba.

Se ve involucrado en un intento de asesinato y una posterior masacre que dará un vuelco a su vida, conociendo así a Mala Estrella, una despiadada asesina con aspecto aterrador y mortal, que no dudaría un instante en matarlo.

Aunque las cosas no siempre son como parecen…

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.