Llega Shin chan y la Espada de Oro

El 9 de marzo saldrá a la venta en España el DVD de la película Shin chan y la Espada de Oro, en la que parece que Shinnosuke será...

El 9 de marzo saldrá a la venta en España el DVD de la película Shin chan y la Espada de Oro, en la que parece que Shinnosuke será el elegido para portar la espada de oro y el escudo de plata, enfrentarse a Oscuro y sus secuaces, y proteger la Tierra del malvado rey del mundo de Penumbria.

Pero Shin chan no estará solo ya que contará con la ayuda de dos nuevos personajes: Canala y Beth Otra. La película que tendrá un precio de 17.95€ incluirá audio en castellano y portugués, además de un tráiler y el corto inédito ¡Hey, que el robot Kantam es invencible!

Fuente: Luk Internacional




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.