Llévate las “sonrisas” solidarias de Takehiko Inoue en una camiseta

Tras realizar más de 70 sonrisas para mandar esperanzas a las víctimas del Gran Terremoto de Tohoku, ocurrido en Japón el 11 de marzo de 2011, el maestro Takehiko...

Tras realizar más de 70 sonrisas para mandar esperanzas a las víctimas del Gran Terremoto de Tohoku, ocurrido en Japón el 11 de marzo de 2011, el maestro Takehiko InoueVagabond, Slam Dunk— ha decidido poner a la venta camisetas con varias “sonrisas” impresas en la parte delantera, rodeando la palabra “SMILE“. Todo lo recaudado por las ventas de estas prendas, irá directo a la caridad para ayudar a las víctimas de la catástrofe.

Las camisetas están disponibles en 3 colores distintos: rosa, blanco y gris, y podrán comprarse a partir de abril tanto en tiendas físicas japonesas, como vía online. El precio para cada camiseta es de 2.930¥, unos 25€.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.