Llévate las “sonrisas” solidarias de Takehiko Inoue en una camiseta

Tras realizar más de 70 sonrisas para mandar esperanzas a las víctimas del Gran Terremoto de Tohoku, ocurrido en Japón el 11 de marzo de 2011, el maestro Takehiko...

Tras realizar más de 70 sonrisas para mandar esperanzas a las víctimas del Gran Terremoto de Tohoku, ocurrido en Japón el 11 de marzo de 2011, el maestro Takehiko InoueVagabond, Slam Dunk— ha decidido poner a la venta camisetas con varias “sonrisas” impresas en la parte delantera, rodeando la palabra “SMILE“. Todo lo recaudado por las ventas de estas prendas, irá directo a la caridad para ayudar a las víctimas de la catástrofe.

Las camisetas están disponibles en 3 colores distintos: rosa, blanco y gris, y podrán comprarse a partir de abril tanto en tiendas físicas japonesas, como vía online. El precio para cada camiseta es de 2.930¥, unos 25€.




  • soun

    La pregunta es,si no eres de japon puedes hacerte con una? porque la verdad si se puede,pago por una,para ayudar a las victimas y que tener una camiseta con las sorisas dibujadas por takehiko inoue no tiene precio…bueno si 25 euros xdd.

    • AzuL

      No tiene precio.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada