Mahou Tsukai no Yoru se retrasa

Mahou Tsukai no Yoru es la última visual novel de Typemoon, conocidos por Fate/stay Night o Tsukihime, y que estaba anunciada inicialmente para el pasado mes de septiembre pero...

Mahou Tsukai no Yoru es la última visual novel de Typemoon, conocidos por Fate/stay Night o Tsukihime, y que estaba anunciada inicialmente para el pasado mes de septiembre pero fue retrasada hasta invierno de 2011. Ya estamos en primavera y las noticias sobre su salida brillaban por su ausencia hasta que la página oficial de Typemoon ha anunciado que su lanzamiento se producirá “en algún momento de 2011“.

La historia de Mahou Tsukai no Yoru tiene por protagonista a Aoko Aozaki, maga hermana de Touko Aozaki de Kara no Kyoukai, y que fue la que entregó a Shiki las gafas que evitaban que pudiera ver las líneas de la muerte.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.