Españoles en el doblaje de Xi Avant

Según hemos podido saber mediante Twitter, Marc Bernabé, conocido traductor español, participará en el doblaje de Xi Avant, el nuevo corto de Kenji Kamiyama ambientado en Barcelona. Y no...

Según hemos podido saber mediante Twitter, Marc Bernabé, conocido traductor español, participará en el doblaje de Xi Avant, el nuevo corto de Kenji Kamiyama ambientado en Barcelona.

Y no será solo él, si no que otros 20 españoles también participarán en el doblaje, otorgando al corto un tono más “realista”, añadiendo voces de fondo en castellano y catalán y dotándolo de un ambiente mucho más “catalán” y actual. Parece ser que esta vez no tendremos una España mejicanizada o con toros y sevillanas, ya tocaba.

Fuente: @marcbernabe




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.