Más detalles sobre Dark Souls

Namco Bandai nos trae más información sobre Dark Souls, la esperada secuela espiritual de Demon’s Souls que se está desarrollando tanto para PlayStation 3 como Xbox 360. La fantasía...

Namco Bandai nos trae más información sobre Dark Souls, la esperada secuela espiritual de Demon’s Souls que se está desarrollando tanto para PlayStation 3 como Xbox 360.

La fantasía oscura del primer título se impregna nuevamente en las entrañas de esta secuela que sigue apostando por desafíos constantes que esconden grandes recompensas a lo largo de escenarios repletos de temibles enemigos. Además, se asegura que los tiempos de carga apenas serán perceptibles.

Desde From Software, la empresa desarrolladora, se nos desvela una nueva herramienta: el Beacon Fire, que otorga una serie de funciones a los personajes mientras combaten. Sus funciones son:

  • Punto de recuperación: donde el fuego recuperará tu barra de vida.
  • Punto de reinicio: al morir, el jugador despertará junto al último Beacon Fire usado.
  • Punto para compartir: donde reunirse con otros jugadores para compartir experiencias.



  • kiuk

    Considerando a Demons Soul como de los mejores juegos de catálogo de ps3 iré de cabeza a por este.
    Esto del beicon fire no se si me mola mucho , facilitará mucho las cosas para el jugador eso seguro.
    Lo de Demons Souls a veces era desesperante. Repetir 1000 veces todo el nivel por un fallo y volver a por las almas y volverla a cagar haciendo NULO todo el rato que llevabas jugando es MUY cruel.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada