Más detalles sobre Dark Souls

Namco Bandai nos trae más información sobre Dark Souls, la esperada secuela espiritual de Demon’s Souls que se está desarrollando tanto para PlayStation 3 como Xbox 360. La fantasía...

Namco Bandai nos trae más información sobre Dark Souls, la esperada secuela espiritual de Demon’s Souls que se está desarrollando tanto para PlayStation 3 como Xbox 360.

La fantasía oscura del primer título se impregna nuevamente en las entrañas de esta secuela que sigue apostando por desafíos constantes que esconden grandes recompensas a lo largo de escenarios repletos de temibles enemigos. Además, se asegura que los tiempos de carga apenas serán perceptibles.

Desde From Software, la empresa desarrolladora, se nos desvela una nueva herramienta: el Beacon Fire, que otorga una serie de funciones a los personajes mientras combaten. Sus funciones son:

  • Punto de recuperación: donde el fuego recuperará tu barra de vida.
  • Punto de reinicio: al morir, el jugador despertará junto al último Beacon Fire usado.
  • Punto para compartir: donde reunirse con otros jugadores para compartir experiencias.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.