Más detalles sobre Dark Souls

Namco Bandai nos trae más información sobre Dark Souls, la esperada secuela espiritual de Demon’s Souls que se está desarrollando tanto para PlayStation 3 como Xbox 360. La fantasía...

Namco Bandai nos trae más información sobre Dark Souls, la esperada secuela espiritual de Demon’s Souls que se está desarrollando tanto para PlayStation 3 como Xbox 360.

La fantasía oscura del primer título se impregna nuevamente en las entrañas de esta secuela que sigue apostando por desafíos constantes que esconden grandes recompensas a lo largo de escenarios repletos de temibles enemigos. Además, se asegura que los tiempos de carga apenas serán perceptibles.

Desde From Software, la empresa desarrolladora, se nos desvela una nueva herramienta: el Beacon Fire, que otorga una serie de funciones a los personajes mientras combaten. Sus funciones son:

  • Punto de recuperación: donde el fuego recuperará tu barra de vida.
  • Punto de reinicio: al morir, el jugador despertará junto al último Beacon Fire usado.
  • Punto para compartir: donde reunirse con otros jugadores para compartir experiencias.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • kiuk

    Considerando a Demons Soul como de los mejores juegos de catálogo de ps3 iré de cabeza a por este.
    Esto del beicon fire no se si me mola mucho , facilitará mucho las cosas para el jugador eso seguro.
    Lo de Demons Souls a veces era desesperante. Repetir 1000 veces todo el nivel por un fallo y volver a por las almas y volverla a cagar haciendo NULO todo el rato que llevabas jugando es MUY cruel.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.