Gin no Saji, el nuevo manga de Hiromu Arakawa

Si sois fans de Full Metal Alchemist conoceréis a su autora, Hiromu Arakawa, la cual estrenará nueva serie en la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan el próximo 6 de...

Si sois fans de Full Metal Alchemist conoceréis a su autora, Hiromu Arakawa, la cual estrenará nueva serie en la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan el próximo 6 de abril con el número 19 de la revista.

Vía el número de esta semana de la mencionada revista tenemos un par de detalles más sobre esta nueva obra de la popular mangaka, como por ejemplo que su título será Gin no Saji, o Cuchara de Plata. La historia se desarrollará en un instituto de Hokkaido, la isla norte de Japón y conocida por sus playas y marisco.

Gin no Saji protagonizará la portada de la revista de la semana que viene y el primer episodio contendrá páginas a color. Será la primera serie semanal de la autora en su carrera, y la primera serie regular que comienza desde que finalizase Full Metal Alchemist en la Monthly Shonen Gangan de Square Enix en junio de 2010.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada