Más tráilers de la temporada de primavera: Ao no Exorcist, Dog Days y A Channel

httpvh://www.youtube.com/watch?v=pze_UH7XCtE Dos días quedan, dos, para que llegue el 2 de abril y se estrene Dog Days en la televisión japonesa. La producción del mismo corre a cargo de...

httpvh://www.youtube.com/watch?v=pze_UH7XCtE

Dos días quedan, dos, para que llegue el 2 de abril y se estrene Dog Days en la televisión japonesa. La producción del mismo corre a cargo de Aniplex y la animación es cosa de Seven Arcs (Asura Cryin’, Sekirei, Magical Girl Lyrical Nanoha). En la historia, la Princesa Millhiore de la República Biscotti, decide invocar a un bravo guerrero de otro mundo que defienda su país de los ataques del reino vecino, Garret. El “bravo guerrero” resulta ser un chaval bastante pringadete llamado Sink.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=o_yc01J-jEI

Por su parte, ya van 7 PVs de Ao no Exorcist, el shonen sobrenatural que finalmente estrenará el próximo 17 de abril en la televisión japonesa. En este último vídeo podemos confirmar que Uverworld se encargará del opening de la serie, aunque parece ser que el tema escogido es Core Pride y no el que se rumoreaba inicialmente.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=TnltaZcAJj4

Y tras poder ver hace un par de semanas tres pequeños vídeos de A Channel, serie que se estrenará el próximo 8 de abril, para terminar tenemos un nuevo tráiler que nos da dos minutos completos de disfrute como adelanto de lo que será la serie.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.