El MMORPG Sphira: Warrior’s Dawn llega a finales de 2011

Sphira: Warrior’s Dawn es un nuevo MMORPG para PC de Gameforge que ha sido anunciado hoy mismo en Alemania. Desarrollado por Linekong, este título promete más de 1.400 misiones...

Sphira: Warrior’s Dawn es un nuevo MMORPG para PC de Gameforge que ha sido anunciado hoy mismo en Alemania. Desarrollado por Linekong, este título promete más de 1.400 misiones iniciales y unos gráficos detallados y completos. Su lanzamiento en inglés tendrá lugar a finales de 2011, mientras que la versión en castellano estará disponible a comienzos de 2012.

A continuación os dejamos con las características de este título:

  • Completa más de 1.400 misiones y numerosos minijuegos.
  • Haz equipos con el sistema de gremios y empléate a fondo en batallas en los modos Player vs Environment (PvE o Jugador contra Entorno) y Player vs Player (PvP o Jugador contra Jugador).
  • Explora pintorescos entornos, como terrenos pantanosos, bosques, junglas, desiertos, ruinas y regiones malditas.
  • Muévete a través del innovador sistema de trasporte automático, y a través de diversos portales.
    Compite en desafiantes torneos en la Arena.
  • Lucha en numerosos escenarios, como mazmorras, y arenas.
  • Disfruta de la competición en uno de los 12 gremios del juego luchando por su supremacía.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=DEYkMs0kHuc

Fuente: Best Vision

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.