Modo Historia y nuevos personajes para Dynasty Warriors 7

Desde KochMedia nos llega nueva información sobre la séptima parte de Dynasty Warriors. En esta ocasión, os presentamos a 6 nuevos personajes, que engordarán el casting hasta más de...

Desde KochMedia nos llega nueva información sobre la séptima parte de Dynasty Warriors. En esta ocasión, os presentamos a 6 nuevos personajes, que engordarán el casting hasta más de 60 personajes jugables. También os explicaremos un poco mejor de qué va el modo Historia, el último que faltaba por mostrar en este hack’n’slash que saldrá a la venta de aquí a dos semanas.

En el Modo Historia vivirás por ti mismo la emocionante historia de los Tres Reinos. Adéntrate en el fragor de cientos de batallas siguiendo el absorbente relato de cada reino. Las historias Wei, Shu, y Wu comienzan con la rebelión de los turbantes amarillos, liderados por Zhang Jia. A partir de ese momento, cada reino sigue un camino diferente. Dynasty Warriors 7 también introduce el reino de Jin y narra las historias de los héroes que vivieron hasta el fin de la era conocida como el período de los Tres Reinos.

  • La historia de Wei: Cao Caco aprovecha la oportunidad que se le ofrece ante el caos que asola las tierras. Con la ayuda de una élite de guerreros como Xiahou Dun, su imparable ambición le convierte en uno de los grandes protagonistas del curso de la guerra. Tras numerosas batallas a lo largo de las extensas llanuras centrales, logra reunir a los líderes más brillantes y a los guerreros más experimentados para que le ayuden en su campaña de hacerse con el control absoluto.
  • La historia de Wu: Sun Jian es el cabeza de una familia de guerreros de gran talento y se adentra sin miedo en el fragor de la batalla con la esperanza de que la verdadera paz se encuentre en el otro extremo del caos. Sin embargo, la oscuridad de la época eclipsa la viva hoguera de su esperanza. Liu Biao, temiendo el enorme tamaño de aquella llama, hace planes para enjaular la fuerza del tigre de Jiangdong.
  • La historia de Jin: Tras la prematura muerte de Cao Pi, el excelente líder de Wei, las fortunas y la influencia de la familia Cao empiezan a menguar. Es entonces cuando la familia Sima trata de cubrir este vacío gracias a su enorme poder, que es capaz de asustar al mismísimo emperador. Con la ayuda de veteranos guerreros como Deng Ai y Guo Huai, así como nuevos reclutas como Zhuge Dan y Zhong Hui, la familia Sima desafía al mundo entero y rivaliza con Shu, Wu e, incluso, a todos los simpatizantes de Wei que osan oponerse a su creciente influencia. A medida que los Sima cosechan una victoria tras otra, sus poderes crecen de tal manera que logran apoderarse totalmente del control del imperio.
  • La historia Shu: Junto a sus dos hermanos de sangre, Guan Yu y Zhang Fei, este descendiente de los Han se introduce en los mares del caos ansioso por ayudar a los oprimidos y recuperar la gloria del que fuera una vez el gran Imperio de sus antepasados. Sin embargo, lo único que le espera a este joven y esperanzado idealista son días de guerra y luchas interminables, en los que lentamente aprende que tener buenas intenciones no basta para salvar a la gente. ¿Logrará encontrar algún rayo de esperanza entre tanta oscuridad?

Y los nuevos personajes que participarán en el juego:

El discípulo de la guerra
Xu Huang
• Afiliación: Wei
Un sabio y valiente general que forma parte de los Cinco Generales Wei y a quién Caco Cao llama “un rival para Sun Tzu” tras su victoria contra el ejército de Guan Yu en el Castillo Fan. Es un ferviente discípulo del camino del guerrero, muestras respeto por cualquiera que posea un alto nivel de habilidad y virtud, independientemente de si es amigo o enemigo.

El veterano de Guerra
Huang Gai
• Afiliación: Wu
Un guerrero entregado a Wu que ha luchado desde los tiempos de Sun Jian. S un hombre fuerte, que elige luchar en la primera línea a pesar de su edad. Se dejó vencer en la batalla de Chibi para ganarse la confianza de Cao Cao. Posteriormente le prendió fuego a la enorme flota de barcos de Caco Caco, lo que conllevó una gran victoria para Wu.

El pirata alegre
Gan Ning
• Afiliación: Wu
Debido a su afición por llevar cascabeles en la cintura, este guerrero amante de las diversiones normalmente se le conoce como “Gan Ning de los Cascabeles”. Originalmente servía a Liu Biao y a Huang Zu, pero pronto se siente defraudado cuando ninguno de los dos confía suficientemente en él como para asignarle tareas importantes. Después de unirse a Wu, lucha en la batalla de Chibi, tras lo cual libra numerosos combates, sobre todo contra Wei. Aunque tiene un cierto mal genio y es un poco resentido, logra conseguir la confianza de sus hombres gracias a que siempre mira por ellos.

La máscara intimidante
Wei Yan
• Afiliación: Shu
Feroz vikingo, cuya fortaleza, apariencia y acciones provocan miedo en los corazones tanto de amigos como de enemigos. Después de la muerte de su señor Liu Biao entra al servicio de Liu Bei, que lo acepta a pesar de las objeciones de Zhuge Liang.

El Genio Bromista
Pang Tong
• Afiliación: Shu
Brillante estratega militar que estudió con el mismo maestro que Zhuge Liang, lo que le hizo ganarse el sobrenombre de “Joven Fénix”. Mantiene una actitud alegre e informal en la vida pero, cuando es necesario, es capaz de comprender la situación general y definir de forma eficiente lo que sea necesario.

La bailarina engañosa
Diao Chan
• Afiliación: Otros
Reconocida como una de las mujeres más hermosas de su época, tiene un gran don para el canto y el baile. Sin embargo, su encantador aspecto oculta la fuerza y la determinación de un guerrero. Por cariño hacia su padre adoptivo, lo ayuda en su oposición a la tiranía Dong Zhuo. Logra la atención de Lu Bu y Dong Zhuo y consigue hacer que se peleen entre ellos, contribuyendo a la caída de Dong Zhuo.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada