Moshidora ya tiene fecha definitiva

Tras muchos bailes de fechas con Moshidora, serie que os recuerdo que debería haber comenzado su emisión ya según los planes iniciales, al fin hay fechas oficiales para su...

Tras muchos bailes de fechas con Moshidora, serie que os recuerdo que debería haber comenzado su emisión ya según los planes iniciales, al fin hay fechas oficiales para su emisión.

Según un mensaje en la web de la cadena NHK, la emisión comenzará finalmente el día 25 de abril, emitiéndose un episodio de lunes a viernes hasta el día 29 de abril, emitiéndose los cinco episodios restantes la siguiente semana también de lunes a viernes, es decir, del 2 al 6 de mayo. También se emitirá en un horario semanal alternativo todos los viernes desde el 29 de abril.

La serie se centra en una chica de instituto llamada Minami Kawashima que se convierte en manager del club de béisbol del Instituto Hodokubo de Tokyo. La muchacha compra por accidente un ejemplar de “Management: Task, Responsabilities, Practices“, un libro que es una guía de productividad y que está escrito por un gurú de la gestión llamado Peter Drucker, así que decide aplicar sus enseñanzas a la gestión del club.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.