Motorstorm Apocalypse y Yakuza: Of The End, retrasados en Japón

Continúan las consecuencias del tsunami en Japón. En este caso, dos juegos que estaban próximos a su salida, Motorstorm Apocalypse y Yakuza: Of The End, ambos de PS3, acaban...

Continúan las consecuencias del tsunami en Japón. En este caso, dos juegos que estaban próximos a su salida, Motorstorm Apocalypse y Yakuza: Of The End, ambos de PS3, acaban de sufrir sendos retrasos indefinidos.

Y muchos se preguntarán, ¿y esto qué tiene que ver con el tsunami? Pues es bastante sencillo. En primer lugar, en el caso de Motorstorm Apocalypse, varias carreras del juego se desarrollan en circuitos con diferentes desastres naturales, como por ejemplo terremotos, habiendo ocurrido lo ocurrido, es lógico retrasar el juego, ya que lanzarlo precisamente esta semana (como estaba previsto) sería más bien un poco insensible.

Yakuza: Of The End, por su banda, está basado en un Tokyo apocalíptico, destruido y habitado por miles de zombies. Si bien Kazuma y sus amigos quieren limpiarlo, la imagen de un Tokyo destruido que nos enseña el juego es también bastante desafortunada para lanzar el juego a día de hoy, por lo que en Sega han decidido aplazarlo también (desconozco si han retirado la demo de la PSN Store).

Finalmente, además de estos dos retrasos, un juego ha sido cancelado directamente. Se trata de Disaster Report 4, que debutaba en PS3, y que empezaba con un gran terremoto en Tokyo.

Fuente: Andriasang




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada