Namco Bandai estará en el Expomanga 2011 y mimará a los cosplayers

Cada vez, Namco Bandai está más presente en los eventos relacionados con el mundillo otaku, y no en vano, ya que un amplio sector de su catálogo concierne a...

Cada vez, Namco Bandai está más presente en los eventos relacionados con el mundillo otaku, y no en vano, ya que un amplio sector de su catálogo concierne a los devoradores de videojuegos japoneses.

Ahora, la compañía anuncia a través de nota de prensa que estará presente en el Expomanga 2011, celebrado en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 5 al 8 de mayo.

Más de 200 metros cuadrados donde Namco Bandai ofrece varias actividades y zonas de prueba de juegos, incluyendo algunos que todavía no están a la venta.
Tekken 6, Dragon Ball Raging Blast 2 y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 son algunos de estos títulos que podrán jugarse. Habrán torneos donde los ganadores podrán llevarse premios y un trofeo oficial.

Si eres cosplayer, Namco Bandai también te escucha, ya que dentro del concurso de Cosplay de Expomanga habrá una nueva categoría llamada Cosplay Namco Bandai, en los que se premiará a los mejores trajes basados en personajes y franquicias de la compañía. Hay dos opciones de participación, individual y por grupo; y, por supuesto, cuentan con suculentos premios.

Además, Namco Bandai tendrá un stand donde venderá todos sus títulos, incluyendo ofertas exclusivas para los visitantes.

Más información en la web oficial de Expocomic.