Naruto Shippuden 3D The New Era anunciado para Europa

Parece que el nuevo Naruto Shippuden para Nintendo 3DS podrá catarse en tierras europeas antes de lo previsto, ya que 505 Games ha anunciado su licencia para Europa. Bajo...

Parece que el nuevo Naruto Shippuden para Nintendo 3DS podrá catarse en tierras europeas antes de lo previsto, ya que 505 Games ha anunciado su licencia para Europa. Bajo el nombre de Naruto Shippuden 3D – The New Era, su lanzamiento se prevé para el mes de junio por parte de la distribuidora Digital Bros.

Como ya se comentó anteriormente, el estreno de Naruto Shippuden en 3DS supone una nueva manera de entender y experimentar la franquicia, recorriendo entornos 3D mientras se hace uso del giroscopio en momentos precisos. En este juego de plataformas y acción podrán manejarse tanto a Naruto como a Sasuke, y un total de 10 personajes servirán de apoyo al jugador. Se introduce a Malice, un personaje totalmente nuevo, y se siguen los últimos hechos del manga de Kishimoto.

10 niveles, cada uno con un jefe final, una historia que gira en torno a los 5 Kages, niveles desbloqueables y elementos ocultos. El Modo Sabio permitirá a Naruto transformarse una vez llegado a su nivel máximo.