Noitamina en sus cifras más bajas

El señor Koji Yamamoto ha confirmado en su Twitter que el espacio nocturno de Fuji TV, noitaminA, está pasando por sus peores momentos. Sin embargo ha insistido en que...

El señor Koji Yamamoto ha confirmado en su Twitter que el espacio nocturno de Fuji TV, noitaminA, está pasando por sus peores momentos. Sin embargo ha insistido en que la baja audiencia del espacio actual tiene poco o nada que ver con la calidad de las series que actualmente se emiten en él, Fractale y Hourou Musuko, y lo achaca más a todo lo ocurrido con el terremoto de la primera quincena del mes. Sin embargo, ha aceptado su responsabilidad como productor por las bajas audiencias.

El señor Yamamoto también ha confirmado que la semana que viene se emitirán los últimos episodios de Fractale y Hourou Musuko en la región de Kanto, justo antes de pasar el relevo a la generación de abril de Noitamina: Anohana y [C]. De Hourou se emitirá el episodio 12 de la serie, dado que el último emitido era un refrito de los episodios 10 y 11.

El espacio noitaminA lleva programándose desde el 2005, y por él han pasado series como Honey & Clover, Nodame Cantabile, Higashi no Eden o Tokyo Magnitude 8.0 entre muchas otras.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.