Norma anuncia sus novedades para los próximos meses

Norma está imparable. Tras publicar en este mes de marzo Monster Hunter Orage junto a un cofre de regalo, y los dos nuevos volúmenes de The Legend of Zelda:...

Norma está imparable. Tras publicar en este mes de marzo Monster Hunter Orage junto a un cofre de regalo, y los dos nuevos volúmenes de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y Oracle of Ages, los meses de abril y mayo llegarán también cargaditos de esperados lanzamientos.

En abril volverán dos de sus series con el penúltimo tomo, Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa, con el #26, y Del Cielo al Infierno de Oh! Great con el #21. Esta última terminará a finales de 2011, tal y como comenta Norma en los comentarios de su blog.

Más lanzamientos para el Salón del Cómic, con nuevos tomos de ¡Yotsuba!, Keroro y el quinto y último de Hero Tales, también de Arakawa, el cual ya han anunciado que saldrá a un precio superior a lo normal, debido al mayor número de páginas. La gran novedad llegará de la mano del autor de Hellsing Kohta Hirano, con el primer tomo de Drifters.

Pero desde la editorial instan a los lectores a seguir atentos, ya que dicen, tienen más cosas para mostrar. Por otra parte, algunas series cambian su periodicidad para espaciar salidas. Son Life, que pasa a trimestral, y ¡Ah mi diosa! y Wild Life que pasan a cuatrimestrales.




  • Elric

    ostia drifters…
    seguramente me la pille XD