Norma edita una guía para hablar zombi

Lejos de las novedades habituales que Norma Editorial prepara para el Salón del Cómic de Barcelona, llama la atención un título en concreto que parece recoger las instrucciones necesarias...

Lejos de las novedades habituales que Norma Editorial prepara para el Salón del Cómic de Barcelona, llama la atención un título en concreto que parece recoger las instrucciones necesarias para que todo humano sea capaz de hablar zombi, gñegh.

Esta obra, titulada Cómo Hablar Zombi: Guía para los vivos, ha sido realizada por Steve Mockus (un apellido bastante oportuno) y cuenta con las ilustraciones de Travis Millard. Incluye un módulo de reproducción de voz para practicar a diario y desde casa, a lo CCC.

La guía es un complemento de lo que el propio Salón del Cómic prepara, una exposición llamada Zombies. Ni muertos ni enterados, que repasa el papel de los muertos vivientes en el cómic y contará con la colaboración de Ángel Sala, director del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

Este libro está diseñado para ayudarte en tu día a día, ahora que el mundo está repleto de zombis. Tu mayor esperanza para sobrevivir es aprender su idioma.

El módulo de sonido incorporado en la guía te ayudará con las palabras y pronunciaciones del lenguaje zombi. Practícalo día a día y pronto podrás volver a hacer todo lo que hacías antes que el mundo fuera conquistado por los muertos vivientes, solo que esta vez lo harás con estilo.

Simplemente pulsa el botón adecuado del modulador de voz en el momento preciso y repíte la frase de manera pausada y prolongada. Fácil, sencillo, y para toda la familia.

¡Eh, pero espera! Si te encuentras en situación de peligro, ¡¡Pulsa el botón marcado con una “B” para repetir una y otra vez la palabra ¡¡¡CEREEEEEBROOOOOOS!! No dejes de pulsarlo hasta que te veas realmente a salvo…

Con esta guía, serás un tío guay.