Toru Fujisawa, autor de GTO, en un nuevo manga

A través de Manga News puede leerse en el número #08 de la revista Super Jump, editorial Shueisha, comenzará a publicarse un nuevo manga. Se titulará Soul Messenger, y...

A través de Manga News puede leerse en el número #08 de la revista Super Jump, editorial Shueisha, comenzará a publicarse un nuevo manga.
Se titulará Soul Messenger, y hasta ahí todo normal, pero lo bueno de esta obra es que contará con la disciplina artística de Toru Fujisawa (Great Teacher Onizuka) y el guión de Shou Satagawa (Bengo!).

Kei Misaki es una joven periodista que trabaja para el semanal Shuukan World. Un día, se encuentra a una joven oficinista muerta. Mientras la policía concluye que aquello ha sido un suicidio, Kei no lo tiene tan claro y cree que es un asesinato. Es entonces cuando conoce al detective Nishijima, que no tiene muy buena pinta. Por razones desconocidas, Kei posee un talento innato que supera con creces a toda la sección criminal de la policía científica.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.