Nuevos detalles de “Samurai Warriors: Chronicles”

Desde Koch Media, nos llegan nuevos datos sobre la entrega portátil de los Warriors de Koei: Samurai Warriors: Chronicles. Esta entrega, exclusiva de Nintendo 3DS, llegará junto a la...

Desde Koch Media, nos llegan nuevos datos sobre la entrega portátil de los Warriors de Koei: Samurai Warriors: Chronicles. Esta entrega, exclusiva de Nintendo 3DS, llegará junto a la consola y nos asegurará unas cuantas horas de mandobles portátiles.

Durante el juego tendremos varios medidores que nos ayudarán y que afectarán al transcurso de la partida, como el indicador de Moral (tanto nuestra como la del enemigo) y el nivel de Amistad, que nos mostrará si somos colegas de los famosos oficiales que campan por el juego. Con ellos podremos desbloquear eventos, personajes y armas nuevas para los dos personajes del juego. También habrá un sistema de crecimiento, en función de como actuemos en la batalla, para mejorar a nuestros personajes y conseguir nuevos ataques.

Habrá características nuevas, como el cambio de personajes durante el juego, o el clásico modo Historia, en el que nos encontraremos a gente de la talla de Nobunaga Oda o Yukimura Sanada. También tendremos los siempre espectaculares ataques Musou, marca de la casa, que no podían faltar a la cita.

Además, Samurai Warriors: Chronicles utilizará las funciones Street Pass y Spot Pass de la consola, pudiendo luchar con la gente con la que te cruces y pudiendo descargarte contenido extra en cualquier Hot Spot.

Samurai Warriors: Chronicles estará disponible a partir del 25 de marzo a un precio recomendado de 51.99€