Nuevos manga en la Weekly Shonen Magazine

A través de Manga-News puede saberse que la revista Weekly Shonen Magazine es el hogar de obras tan populares como Air Gear, Fairy Tail o Negima, y ahora ha...

A través de Manga-News puede saberse que la revista Weekly Shonen Magazine es el hogar de obras tan populares como Air Gear, Fairy Tail o Negima, y ahora ha anunciado dos nuevos manga que comenzarán a publicarse en fechas venideras,  y que se suman al ya anunciado Again!! de la mangaka Kubo Mitsurou.

El segundo es una serie de Kindaichi, Kindaichi Shonen no Jikenbo ~ Game no Yakata Satsujin Yiken. Aunque a muchos no os suene de nada, Kindaichi es un manga de detectives que lleva publicándose desde el 2010 en varios mangas con arcos al más puro detectivesco y en one-shots con historias cortas. El dibujo de la saga está a cargo de Fumiya Sato, pero el guión varía de unas series del personaje a otras entre Yozaburou Kanari y Seimaru Amagi, siendo este último el encargado del mismo en Game no Yakata. El manga comenzará a publicarse en el número 20 de la revista que se pondrá a la venta el 13 de abril.

Por último, en el número 26 de la revista que se publicará el 25 de mayo, llevará entre sus páginas un nuevo manga de Atsushi Kase del cual no hay más detalles sobre nombre o argumento. Puede que no conozcáis el manga de nada, pero tal vez sí la polémica que se formó en torno a él cuando en agosto del pasado año Kodansha tuvo que pagar unos 5000 euros de indemnización a un señor de Tokyo que denunció a Atsushi Kase alegando que uno de los personajes del mencionado manga era clavado a él y que por lo tanto se había usado su imagen sin permiso. Increíblemente le dieron la razón en el juicio al tokyota y Kondansha tuvo que soltar el dinero.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada