One Piece: Strong Words, sus mejores frases

Desde hace unos días puede encontrarse en las librerías japonesas el libro One Piece: Strong Words. En realidad se trata del primero de dos volúmenes que recopilan las mejores...

Desde hace unos días puede encontrarse en las librerías japonesas el libro One Piece: Strong Words. En realidad se trata del primero de dos volúmenes que recopilan las mejores frases del popular manga de Eiichiro Oda.

Este primer volumen contiene varios artículos de Eiichiro Oda comentando la obra, una recopilación de frases divididas en secciones (despedidas y frases de ánimo entre otras), un pequeño glosario aclarando algunos conceptos de la serie, varias ilustraciones a todo color  y un texto final obra de Tatsuru Uchida.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.