Orphen vuelve en formato novela

Sorcerous Stabber Orphen es una serie de novelas ligeras de fantasía bastantes conocidas en occidente gracias a sus adaptaciones a manga y especialmente, al anime. La última novela aparecida...

Sorcerous Stabber Orphen es una serie de novelas ligeras de fantasía bastantes conocidas en occidente gracias a sus adaptaciones a manga y especialmente, al anime. La última novela aparecida de la saga principal fue la número 20, y lo hizo en el 2003.

Ahora, Yoshinobu Akita, autor de las mismas, ha anunciado que el próximo otoño retomará Orphen y lanzará una nueva novela.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.