Pac-Man Championship Edition DX a mitad de precio en Live! sólo esta semana

Pac-Man Championship Edition DX es el arcade que actualmente más lo está petando, arrastrando críticas realmente positivas en todo el mundo ¿Y por qué? Porque Namco Bandai ha sabido...

Pac-Man Championship Edition DX es el arcade que actualmente más lo está petando, arrastrando críticas realmente positivas en todo el mundo ¿Y por qué? Porque Namco Bandai ha sabido reinventarlo, adquirir su esencia y ofrecerla con adictivos modos de juego y estilos visuales que han atrapado tanto a jugones experimentados como a nuevos jugadores en la franquicia.

Si eres poseedor de una Xbox 360 y aún no lo tienes, estás tardando en hacerlo, ya que Namco Bandai lo pone a mitad de precio en el Xbox Live Arcade hasta el 8 de marzo. Es decir, podrás adquirirlo por 400 MP cuando, por lo general, suele costar 800 MP.

Pac-Man Championship Edition DX también está disponible en el PSN de PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.