Peces con piernas en el anime de Gyo

El número 14 de este año de la Big Comic Spirits de Shogakukan ha anunciado que el manga de horror Gyo de Junji Ito, autor de Uzumaki, ha recibido...

El número 14 de este año de la Big Comic Spirits de Shogakukan ha anunciado que el manga de horror Gyo de Junji Ito, autor de Uzumaki, ha recibido la luz verde para ser adaptado al anime. El estudio encargado de su producción será ufotable.

En la historia, unos misteriosos peces con piermas aparecen al sur de Japón, en Okinawa, y eso conlleva un horrible cambio en toda la vida animal de la zona. Tadashi y su novia Kaori se ven atrapados en la isla y con un destino todavía peor que la misma muerte.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.