La película CG de Saint Seiya será más infantil que el manga

El diario Asahi me acaba de dejar roto. Leyendo lo que parecían unas breaking news recitadas por un Slowpoke acerca de la película CG de Saint Seiya, veo que hay...

El diario Asahi me acaba de dejar roto. Leyendo lo que parecían unas breaking news recitadas por un Slowpoke acerca de la película CG de Saint Seiya, veo que hay datos que otros medios internacionales no habían cazado. Pero estos datos puede que estén muy lejos de contentar a los fans más acérrimos del manga original de Masami Kurumada, e incluso podrían causarle un sentimiento totalmente contrario.

A pesar de asegurar que pretende volver a los orígenes del manga, Toei Animation parece querer captar la atención de los más pequeños, haciendo de este filme CG una película con la que se familiaricen. Esperemos que esto no suponga un Saint Seiya CG a lo Ben 10.

Pero no todo son malas noticias, Asahi lanza un rumor sonbre la posibilidad de ver más clásicos animados mediante CG, algo que no sería de extrañar, ya que Capitán Harlock es otra en proceso de adaptación al 3D.

¡Meteorito de Pegaso!

Saint Seiya: La Leyenda del Santuario


Saint Seiya: La leyenda del Santuario (聖闘士星矢 Legend of Sanctuary), película CG de Los Caballeros del Zodiaco para 2014 | Masami Kurumada |