Persona 3 Portable, distribuído en España por Namco Bandai

Desde hace tiempo que os llevamos informando sobre el lanzamiento europeo de Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable, desarrollado por ATLUS para PSP, por parte de la pequeña distribuidora...


Desde hace tiempo que os llevamos informando sobre el lanzamiento europeo de Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable, desarrollado por ATLUS para PSP, por parte de la pequeña distribuidora británica Ghostlight. Ahora, Namco Bandai desvela que será ella quien distribuya en España el título. No se han dado fechas, pero prometen ofrecerlas en breves.

Como ya se comentó, esta edición llegará en una Edición Coleccionista con libro de arte, postales tamaño A3 ilustradas y un póster. Lo curioso, y bueno para los fans, es que Namco Bandai también hereda la promoción de la camiseta de regalo que supuestamente era exclusiva con las reservas en Reino Unido.

Persona 3 Portable es la tercera revisión de Shin Megami Tensei: Persona 3, con la novedad de poder elegir a un personaje femenino como alternativa al protagonista masculino.

A continuación tenéis varias pantallas oficiales del juego:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.