Persona 3 Portable, distribuído en España por Namco Bandai

Desde hace tiempo que os llevamos informando sobre el lanzamiento europeo de Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable, desarrollado por ATLUS para PSP, por parte de la pequeña distribuidora...


Desde hace tiempo que os llevamos informando sobre el lanzamiento europeo de Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable, desarrollado por ATLUS para PSP, por parte de la pequeña distribuidora británica Ghostlight. Ahora, Namco Bandai desvela que será ella quien distribuya en España el título. No se han dado fechas, pero prometen ofrecerlas en breves.

Como ya se comentó, esta edición llegará en una Edición Coleccionista con libro de arte, postales tamaño A3 ilustradas y un póster. Lo curioso, y bueno para los fans, es que Namco Bandai también hereda la promoción de la camiseta de regalo que supuestamente era exclusiva con las reservas en Reino Unido.

Persona 3 Portable es la tercera revisión de Shin Megami Tensei: Persona 3, con la novedad de poder elegir a un personaje femenino como alternativa al protagonista masculino.

A continuación tenéis varias pantallas oficiales del juego:





  • Silverwgsenpai

    Esperando la fecha para poder reservarlo, mi saga de juegos favorita por su originalidad. Ademas de que en el camino de la prota puedes visitar Inaba, la ciudad del 4.

  • soun

    la pregunta es,estara en español? poque si no otra que se quedara en el camino y mira que le tengo ganas.

  • Mr-J

    En teoría no debería venir traducido.

    Me parecería raro que fuera el primer juego de la saga que lo hiciera y más aún en PSP, que todos sabemos cómo está el panorama en cuanto a traducciones (sobre todo de RPG’s) en la consola de Sony.

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Tenemos la fecha para Shin Megami Tensei Persona 3 Portable()