Pilotwings Resort sale mañana a la venta

Pilotwings Resort que sale a la venta mañana viernes 25 de marzo de 2011, es el nuevo simulador de vuelo para Nintendo 3DS, un simulador que tiene su historia...

Pilotwings Resort que sale a la venta mañana viernes 25 de marzo de 2011, es el nuevo simulador de vuelo para Nintendo 3DS, un simulador que tiene su historia puesto que allá por 1990 el Pilotwings original para Super Nintendo ya creaba la impresión de 3D con unos gráficos y sprites en 2D mediante rotación. Y 6 años mas tarde Pilotwings 64 hacía lo propio siendo uno de los primeros juegos con gráficos poligonales.

Ahora Pilotwings Resorts cumple el objetivo de conseguir una experiencia 3D real, que tiene lugar en la Isla de Wuhu (conocida por aparecer en Wii Fit y Wii Sports Resort) y cuyo protagonista será nuestro Mii, que una vez cuente con la licencia del Club de Vuelo, podrá embarcarse en la aventura de surcar los cielos ya sea en avión, ala delta o con mochila propulsora, cada opción con sus propios retos. Más información tras el salto.

Pilotwings MiisEn Vuelo Libre, es posible coleccionar cientos de extras, y desbloquear contenido adicional como explorar la isla a diferentes horas del día con los consiguientes cambios en el paisaje, dioramas 3D interactivos, o nuevos aviones. En Misiones, habrá que superar más de 40 misiones a contrarreloj. También será posible hacer fotos en 3D de los paisajes y guardarlas en la tarjeta SD

Fuente: Nintendo Ibérica
Web oficial: Pilotwings Resort




  • soun

    otro juego moña mas para la ds,ya empiezan por mucho que este en 3d sobra,como los nintendogs.
    En fin espero que no sean estos los juegos que saquen y hagan cosas mas serias.

    • Mr-J

      Oye chaval, ¿cuántos años tienes? ¿11? Porque supongo que cuando Pilotwings 64 salió a la venta tú aún estabas en la cuna y con pañales y del Pilotwings original de SNES ni hablamos.

      Me sorprende la cantidad de gente que habla sin tener ni puta idea. Lo peor es que algunos hasta se lo creen y por desgracia en el mundillo de los videojuegos hay “expertos” de este calibre a montones. Qué cruz…

      PD: El juego es para Nintendo 3DS, que es un hardware completamente nuevo, no una NDS, aunque tampoco vamos a pedirle peras al olmo.

  • Soun,este juego es un clasico de la 64,aunque no lo creas,es un juegazo,va de hacer una serie de minujoegos en el aire y llegar a metas y demas,yo de peque con mi 64 me lo pasé genial y quien dice peque (con 12 años) y todos los veranos lo revuelvo a jugar.
    Ahora lo ha portado con nuevos vehiculos y mejoras que hacen delicias de los fonas como yo.
    no intento convencerte (aunque lo parezca)pero en mi opinión,si no lo has probado,no puedes decir si es un juego moña,porque por ejemplo en el zelda wind waker decian mas verlo la gente (un juego moña) y despues de jugarlo la gente se dijo: Hostias!!! pero si esta guapisimo!!

    Ademas sobre nuevos juegos,van a sacar un remake del Zelda Ocarina of time con mejores graficos y con la version master quest,kid icarus urprising,mario kart 3DS,paper mario 3DS,phoenix wright,street fighter,resident evil revelations (que tiene unos graficos casi de xbox360),resident evil mercenaries (weno,este no cuenta,me parece solo un provecho de capcom)por supuestos,estos que te digo no son de lanzamiento,pero segun nintendo,estos juegos saldran al mes o dos meses siguientes despues del lanzamiento y el zelda llega en castellano en junio,asi que :)

  • Silverwgsenpai

    Otro motivo para comprarme la 3DS, amo los simuladores de vuelo de todas clases :D!!