Planeta continúa ampliando su catálogo made in Urasawa

Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a las  historietas. Después de la Segunda Guerra Mundial, alcanza el...

Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a las  historietas. Después de la Segunda Guerra Mundial, alcanza el éxito creando un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad de los asuntos donde mete el hocico. Obra de Naoki Urasawa y co-guionizado por Takashi Nagasaki, llegará a nuestro país en el mes de junio en una edición rústica a color por 8,95€.

La otra serie que nos llegará de Urasawa será su recopilación de historias cortas, un total de 27 en 576 páginas que lleva por título Historias Cortas de Urasawa, una serie que Planeta editará en formato cartoné a un precio de 22€. Las historias fueron publicadas originalmente en Japón por la editorial Shogakukan en el año 2000. La recopilación incluye también su historia debut, que data de 1983. La editorial planea lanzar el título en abril, coindiendo con el Salón del Cómic de Barcelona.

Fuente: Planeta DeAgostini




  • kiuk

    Van a caer las dos.
    Edición cartoné? Que rabia de palabra xD

  • Es perfecto. Me encanta Urasawa. Encima llega para junio… Lo podré pedir para mi santo, en julio. Y las historietas para abril. Me va perfecto que coincida con el Salón del Cómic. Tengo la mejor excusa para ir.

    Genial, no podría ser mejor.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada