Pokémon Ed.Blanca y Negra: 1 millón en Europa

Tras vender 2.55 millones de unidades en 48h en Japón (actualmente más de 5 millones) y más de 1.08 millones en su primer día en Estados Unidos, Pokémon Ed....

Tras vender 2.55 millones de unidades en 48h en Japón (actualmente más de 5 millones) y más de 1.08 millones en su primer día en Estados Unidos, Pokémon Ed. Blanca y Ed. Negra a la venta en Europa desde el 4 de marzo,  ya han vendido 1 millón de unidades sólo 10 días después, de las cuales 60.000 se vendieron en España en su primera semana a la venta.

Pokémon es ya la saga de juegos de rol que más vendida en la historia de los videojuegos portátiles desde 1996. 207 millones de unidades a nivel mundial, de los cuales 35 millones se han vendido en Europa, y de los que casi 7 millones se han vendido en España. Más información sobre ambos títulos en su anterior noticia, y en la web oficial.

Fuente: Nintendo Ibérica




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.