Pray for you, del padre de Final Fantasy a las víctimas del terremoto

Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy y The Last Story entre otros videojuegos y franquicias, comentó en su cuenta personal de Twitter que había compuesto una pieza musical para...

Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy y The Last Story entre otros videojuegos y franquicias, comentó en su cuenta personal de Twitter que había compuesto una pieza musical para las víctimas del Gran Terremoto de Tohoku ocurrido en Japón el 11 de marzo de 2011. Una miembro del equipo de Mistwalker pone voz a Pray For You, que es como se llama esta canción, mientras que Sakaguchi aporta su voz como corista. Podéis escucharla en el siguiente enlace.

Con este tema pretendían realizar algo distinto, además de alentar a los afectados.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

The Last Story


Videojuego The Last Story, desarrollado por Mistwalker para Wii, obra de Hironobu Sakaguchi





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.