Preciosa figura de Nessa, por Good Smile Company

RagheOyashi y _Otaking_, dos de mis nakamas en Twitter, se han acordado de mí enseñándome esta preciosa figura a escala 1/8 de la dopple llamada Nessa, una de las...

RagheOyashi y _Otaking_, dos de mis nakamas en Twitter, se han acordado de mí enseñándome esta preciosa figura a escala 1/8 de la dopple llamada Nessa, una de las protagonistas de Fractale, anime de la actual temporada de invierno que se emite en el bloque Noitamina, de Fuji TV.

La figura está basada en una ilustración realizada por Hidari que puede verse en la galería disponible al final de la noticia. Puede sorprenderos que el color de pelo sea violeta y no rojo, tal y como aparece en el anime, pero en realidad su verdadero color de pelo es el que muestra la figura. ¡Kawaii!

Distribuída por Good Smile Company y con Shirota Yasuzi como escultor, esta figura de PVC cuesta unos 6800¥ (58€) y mide unos 20 centímetros de altura.

Ambos nakamas me han dicho que me la comprarán y me la enviarán a casa junto a un enorme ramo de flores y la serie original completa en BD.

A continuación, más imágenes sobre la figura:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Qué maja es Nessa *_*, la figura no está nada mal.

  • Raghe

    Antes de comprartela, te envio una cabeza de caballo y digo que te la pongan en tu cama mientras duermes =D

    • Otaking

      Yo optaría por enviarle un Cocodrilo de advertencia =3

      • chibisake

        <3<3<3<3

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.